ENVÍOS A TODO EL PAÍS (A PARTIR DE $50.000 EL ENVIO A SUCURSAL ES GRATIS A TODO EL PAIS)! SHOWROOM EN VILLA CRESPO♥

¿Cuales son los puntos de retiro?

Nuestro local esta ubicado en Villa Crespo, Acevedo 362.

En el local, abonando en efectivo hay un 10% de descuento, y aceptamos todas las tarjetas.

-Jueves y sabados abonando con VISA/MASTERCARD del Banco Santander Rio hay 3 cuotas sin interès. -Lunes y martes abonando con VISA O MASTERCARD del Banco Galicia a traves de MODO O APP BANCARIA, hay 30% de descuento, con tope de reintegro hasta $5.000, por persona y por semana.

-Lunes a viernes 20% de descuento con Cuenta DNI, con tope de reintegro $4.600 por persona y por mes.

(Importante en el local NO se puede abonar con transferencia bancaria).

 

¿Cuál es el costo de envío?

Al iniciar la compra y seleccionar el método de envío se calcula el costo del mismo. También podes encontrar el calculador de envío en cada producto.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. Una vez realizada la compra, vamos a llevar tu paquete al correo con todos tus datos (es muy importante que chequees bien este paso, ya que con los mismos generamos la etiqueta de envío). Luego te enviaremos por mail el código de seguimiento para que te puedas informar sobre el estado del mismo. 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a domicilio o a sucursal de Correo Argentino.

Si elegiste envío a sucursal te van avisar cuando ya esta listo, recordá que permanece allí por 5 días hábiles.

Si optaste por envío a domicilio, CORREO ARGENTINO, realiza solo UNA VISITA, y en caso que no estés, dejarán una nota y el paquete quedará en la sucursal más cernana al domicilio por 5 días hábiles.

De lo contrario, el paquete volverá a nuestro domicilio, y se deberá abonar un nuevo envío.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los días sábados, domingos y feriados no se realizan entregas.

Una vez que se despacha, los envios pueden demorar de 3 a 7 días hábiles.

 

*TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO*

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de las 48hs de la recepción de tu compra. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].